BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

Infrared

La extensa investigación clínica ha documentado una amplia gama de observaciones sobre los beneficios de bienestar del calor infrarrojo. Los estudios demuestran que el infrarrojo puede ayudar con el alivio del dolor, la pérdida de peso, la desintoxicación, el rejuvenecimiento de la piel, la relajación e inducir el sudor. Como se discutió en el blog Sweating 101, la transpiración es necesaria para la salud general.

Usted podría estar pensando: "Tengo esto, produzco una tonelada de sudor mientras hago ejercicio", y ese es un punto válido ... pero de eso es de lo que está hecho el sudor. El sudor normalmente producido por el ejercicio es aproximadamente, 95% -97% de agua.

Por otro lado, el sudor producido mientras está sumergido en el calor infrarrojo es de 80-85% de agua (Cornbleet). La porción no acuosa que permanece después de pasar un tiempo en inmersión IR es principalmente colesterol, grasa (Broer), metales pesados ​​tóxicos, toxinas solubles, ácido sulfúrico, amoníaco, sodio y ácido úrico (Günzler & Gremlich). Esto significa que la integración de las sesiones de infrarrojos con su rutina de entrenamiento puede ser extremadamente efectiva. Además, el sudor producido durante una sesión de infrarrojos puede contener hasta un 20% de disuelto sólidos versus 3-5% del sudor normal (Widmaier, Raff, Strang & Vander).

De ahí la razón por la cual el infrarrojo es tan efectivo para ayudar al cuerpo con la desintoxicación y la pérdida de peso.

Pérdida de peso

Las dietas de moda y las píldoras de pérdida de peso están fuera! Tome un enfoque holístico para arrojar algunas libras por elegir alimentos saludables, ejercicio adecuado y el uso de infrarrojos.

La terapia de sauna ha sido estudiada por el Departamento de Medicina Cardiovascular, Respiratoria y Metabólica, Escuela de Graduados de Medicina, Universidad de Kagoshima, Kagoshima 890-8520, Japón en 2003 y sus hallazgos definitivamente fueron algo de lo que hablar. Notaron una disminución en el peso corporal y la grasa corporal después de que los pacientes fueron tratados repetidamente en saunas infrarrojas durante dos semanas, los resultados que vieron revelaron que "la terapia repetida con sauna es útil en el tratamiento de la obesidad" (Biro, 2003, p.1248). Según el Dr. Flickstein, las envolturas con cuerpo infrarrojo son alrededor de un 25% más efectivas que las saunas infrarrojas debido a la proximidad del infrarrojo al cuerpo y la cantidad de tiempo que un cliente puede pasar en una envoltura corporal.

¿Es cierto que solo se pierde peso de agua?

Alrededor del 65% del cuerpo humano está compuesto de agua. Durante una sesión de infrarrojos, la temperatura central del cuerpo aumenta, lo que estimula la producción de sudor y permite que el cuerpo libere toxinas. las grasas a través de las glándulas sudoríparas. La hidratación es increíblemente importante porque necesitamos agua no solo para sobrevivir sino también para producir sudor. Obtener su brillo mientras suda en el gimnasio o en una carrera también es importante, pero la clave para una sesión de infrarrojos exitosa es, bueno, el infrarrojo. Al penetrar aproximadamente 1.5 pulgadas dentro del cuerpo, el infrarrojo puede promover la liberación de toxinas, grasas y colesterol que no ser reemplazado cuando rehidrates. Durante una sesión de infrarrojos, el cuerpo puede liberar hasta 20% de grasas y toxinas, esto es en comparación con alrededor del 3-5% liberado durante el ejercicio tradicional. Y esta es una de las principales diferencias entre las envolturas infrarrojas y las envolturas tradicionales. Infrarrojo puede proporcionar resultados para clientes que otras envolturas no pueden.

Alergias

No puedo parar de estornudar! Si no sufre de alergias o rinitis alérgica (AR), probablemente conozca a alguien que sí lo haga. De acuerdo con la Sociedad de Ingeniería y Medicina y Biología, se gastan aproximadamente $ 5.6 mil millones anualmente para las personas alérgicas. En su estudio de 2007, 31 personas que padecían rinitis alérgica tenían un emisor de infrarrojo lejano colocado frente a su cara / región nasal para semana a los 40 minutos por día. Luego, los participantes calificaron sus síntomas (picazón en los ojos, picazón nasal, congestión nasal, rinorrea y estornudos) los afectó durante todo el día. La mayoría de ellos notó que todos los síntomas mejoraron y el deterioro del olfato comenzó a mejorar. durante el último tratamiento. Esto llevó a los autores, Hu y Taoyuan a la conclusión de que "la terapia de infrarrojo lejano podría mejorar los síntomas de AR y podría servir como una novedosa modalidad de tratamiento para AR ".

Alivio del dolor

El dolor corporal es una queja común para muchos. Durante la exposición al infrarrojo, las ondas infrarrojas penetran en el cuerpo y esto puede provocar beneficios rápidos de curación a través del aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos. Este proceso también puede proporcionar al cuerpo más energía para sanar. Un estudio realizado por Matsushita en 2008 encontró que los pacientes con dolor crónico experimentaron una reducción de casi el 70% en su dolor después de una terapia de infrarrojos ¡sesión!

A veces, el dolor puede estar relacionado o ser causado por la isquemia, que se define como un suministro inadecuado de sangre a un órgano o parte del cuerpo. Durante las sesiones de infrarrojos, el flujo sanguíneo aumenta de 5-7 cuartos a 13 cuartos por minuto (Imamura, 2001, p.1084) y este aumento puede contribuir a la curación y sentimientos de alivio.

Escuchamos de consumidores que tienen fibromialgia, artritis y dolor crónico con frecuencia y nos encanta escucharlos decir que las sesiones de infrarrojos son parte de su plan de alivio del dolor.

Cicatrización de la herida

¡Tu piel es el protector de tu cuerpo! Cubre tus huesos, músculos y órganos internos del entorno externo y lo protege de infecciones, enfermedades, productos químicos tóxicos y virus. Cuando estás herido y la piel se daña, puede permitir que compuestos dañinos e infecciones ingresen al cuerpo. De acuerdo con Whelan y el Instituto Americano de Física (2001), se ha observado que el crecimiento de células humanas aumenta del 155% al ​​171% y el tamaño de la herida disminuye en un 36% después de la aplicación de calor infrarrojo. Por lo tanto, no solo el infrarrojo puede ayudar a calmar el cuerpo, sino que también puede promover la curación.

Far Infrared Sauna Therapy FAQs:

A. El espectro electromagnético está dividido en tres segmentos por longitud de onda medida en micras. 5.6 a 1000 micras es infrarrojo "lejano". Esta banda invisible de luz calienta objetos sin calentar el aire entre los fuente y el objeto. Por ejemplo, alrededor del 80% de los rayos del sol caen dentro del rango infrarrojo.

A. Duplica las frecuencias de infrarrojo lejano saludable. Los tejidos absorben selectivamente estos rayos como el agua en la célula reacciona en un proceso llamado "absorción resonante".

o Aumentando su metabolismo basal; la velocidad a la que quema calorías cuando descansa.

o Sudoración de grasa, colesterol, metales pesados, ácidos y toxinas que no se reemplazarán cuando se rehidrate. Los estudios han demostrado que estos sólidos pueden constituir del 15 al 20% del volumen de sudor producido a través del infrarrojo efectivo. inmersión a través de Fitness Wrap, en comparación con solo 3% -5% en sudor producido a través del ejercicio o el uso de saunas de aire caliente.

o La sudoración consume aproximadamente 0.586 calorías (kcal) por gramo de sudor producido, y una envoltura de fitness la sesión puede inducir 3-5 veces más sudor que el ejercicio solo producirá, todo mientras te relajas.

o La saturación infrarroja puede reequilibrar el metabolismo directamente.

o Expulsar los metales pesados ​​generalmente difíciles de eliminar en su sudor puede permitir el reequilibrio de la digestión y el metabolismo.

o La conversión extra de carbohidratos y grasas directamente a la energía se promueve a medida que aumenta el flujo de sangre hacia los capilares.

o A medida que los ácidos orgánicos se purgan, sus niveles de insulina en ayunas pueden descender a niveles normales, lo que impide que su cuerpo empujado para almacenar carbohidratos como grasa.

A. No coma nada durante 1 hora antes de su tratamiento de sauna. Beberás agua antes y después de tu tratamiento. Esto ayuda a eliminar las toxinas. Su peso y medidas serán tomadas. A continuación, obtendrá un pincel seco y adelgazar loción se aplicará a su cuerpo. Luego se pondrá un traje de plástico desechable y se envolverá con la manta infrarroja. Puede traer su propia música y escucharla en su teléfono, o puede escuchar la música en la sala de spa. Esté preparado para calentarse, sudar y desintoxicarse durante la sesión. Relájese y disfrute de cada calentamiento profundo, momento de desintoxicación de tejido profundo.

A. Entonces te ducharas. Después de la ducha, beberá un poco de agua de coco para reemplazar los electrolitos perdidos durante su tratamiento. Debería sentirse relajado, renovado, rejuvenecido y muy tranquilo.

A. Algunas personas que están acostumbradas a la desintoxicación, saunas y / o sudar mucho, en realidad sudarán de principio a fin de su sauna. Otros que no están acostumbrados, pueden tardar 45 minutos en el calor de la sauna antes de que comiencen a sudar. Pero eventualmente, todo el mundo suda y suda mucho! Le proporcionaremos agua y toallas para cada sesión que tenga.

A.Los efectos secundarios beneficiosos pueden incluir: estimulación del sistema inmune, acondicionamiento cardiovascular, pérdida de peso, gasto de calorías, alivio del dolor, reducción de la celulitis, disminución de los niveles de estrés y excreción de metales pesados.

A. Sí, si tiene hemofilia, EM, está embarazada (o es madre lactante), o si actualmente está buscando atención médica y toma medicamentos para una afección específica, no debe usar la terapia de sauna de infrarrojos lejanos.

A. Cada sesión es por 1 hora

A. Cuesta $ 79.00 por una sesión de 60 minutos o 3 sesiones por $ 199.00

​A. La cantidad de calorías que quema cualquier persona depende de muchos factores. La inmersión IR que aumenta la temperatura de su cuerpo aumenta su metabolismo que también contribuye a la pérdida de peso. Dado que Fitness Wrap tiene una saturación de energía IR 25% mayor que una sauna, debido a la ausencia de un espacio de aire entre usted y sus calentadores, es capaz de calentarlo más efectivamente que las saunas infrarrojas.

Sin embargo, la cantidad de sudor, aumentar su metabolismo y perder peso estará determinada por varios factores adicionales más allá del tiempo y repetición, incluyendo sin limitación:

a) Tu dieta entre sesiones.

b) Su estado de ejercicio entre usos.

c) Su estado de hidratación al usar Fitness Wrap (es decir, agua potable antes de usar la envoltura y permanecer hidratado mientras está en ella también).

Continuará quemando calorías incluso después de su tratamiento.