BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

FITNESS WRAP

La piel brillante viene de dentro
Purifica tu cuerpo y tu piel seguirá...

1 Infrared Session $79
or
3 Infrared Sessions $199

Su tratamiento infrarrojo

  • No coma durante 1 hora antes del tratamiento.
  • Beba al menos 8 a 16 onzas de agua.
  • Para comenzar, tomamos su peso y medidas corporales.
  • Luego haremos un cepillo corporal seco, esto promueve la eliminación de toxinas y estimula la linfa. Este es un tratamiento detoxificante que exfolia, tonifica y promueve circulación. El cepillo corporal es un regalo para llevar a casa.
  • Luego se aplica una crema al cuerpo para ayudar a promover más sudoración. La crema actúa como una manta sobre la piel, causando que el calor quede atrapado, lo que le permite sudar más y quemar más pulgadas.
  • Luego lo ayudamos a ponerse un traje de plástico desechable y lo cubrimos debajo de la manta de fitness infrarroja.
  • YTe relajarás durante una hora mientras escuchas música suave. El técnico lo controlará periódicamente. Aproximadamente 45 minutos dentro de su tratamiento el técnico vendrá con una toalla fría y se limpiará el sudor de la cara.
  • Después de su tratamiento, se bañará y luego tomará un poco de agua con electrolitos o agua de coco.
Los rayos infrarrojos pueden aumentar la circulación sanguínea para rejuvenecer el funcionamiento celular saludable. Las células tienen la oportunidad de eliminar toxinas y desechos y reemplazarlos con oxígeno fresco y nutrientes del torrente sanguíneo.
Desintoxica tu piel & cuerpo
Mejora tu sistema inmune
Aumenta el metabolismo & energía
Mejorar el tono de la piel & circulación
Reduce el estres & fatiga
Reduce los dolores & esfuerzos
Reducir la grasa corporal & celulitis
Facilitar la pérdida de peso

ENCIENDA EL CALOR

Beneficios de infrarrojos

Las saunas infrarrojas ayudan a su cuerpo a liberar una serie de toxinas, incluidos los metales pesados como mercurio y plomo, y químicos ambientales. Los beneficios no se detienen allí. Con la tecnología de sauna infrarroja, también puedes perder peso, relajarte, aliviar el dolor no deseado, aumenta tu circulación y purifica tu piel.

Beneficios de la Terapia Sauna Infrarrojo

1. Desintoxicación

La sudoración es una de las formas más naturales del cuerpo para eliminar toxinas, por lo que es parte crucial de la desintoxicación. En comparación con las saunas tradicionales suecas, Las saunas infrarrojas le permiten eliminar aproximadamente siete veces más toxinas.

¡El sudor producido con infrarrojos puede contener hasta un 20% de toxinas! Eso es en comparación con solo 3% -5% de toxinas que están contenidas en el sudor normal.

2. Relajación

La terapia de sauna infrarroja promueve la relajación al ayudar a equilibrar el nivel de su cuerpo cortisol, la hormona de estrés primaria de su cuerpo. El calor generado por la sauna también ayuda a relajar los músculos y aliviar la tensión en todo el cuerpo, lo que te permite relajarte y desestresarse

3. Alivio del dolor

¡Gratificación instantánea! Los estudios muestran que después de la primera sesión de terapia infrarroja, Los pacientes con dolor crónico han experimentado una reducción de dolor de casi el 70%. Si sufres dolores musculares o dolor en las articulaciones, las saunas infrarrojas pueden aliviar esta forma de inflamación al aumentar la circulación y relajar los músculos.

4. Pérdida de peso

El calor generado por una sauna de infrarrojos hará que aumente la temperatura de su núcleo, que también puede conducir a un aumento en la frecuencia cardíaca, el mismo aumento en la frecuencia cardíaca que experiencia al hacer ejercicio

Cuando su cuerpo tiene que trabajar más para bajar su núcleo temperatura o mantener el ritmo cardíaco aumentado, su cuerpo quemará más calorías, resultando en pérdida de peso. Infrarrojo puede reequilibrar y aumentar su metabolismo que ayuda con pérdida de peso durante y después de una sesión de infrarrojos.

5. Circulación mejorada

Como el calor de las saunas infrarrojas aumenta la temperatura corporal central, su la circulación aumentará junto con ella. Sesiones de sauna de infrarrojos constantes, especialmente en el nivel del infrarrojo medio, puede estimular el flujo sanguíneo, mejorar la recuperación muscular, y disminuir el dolor y la inflamación después del ejercicio intenso.

6. Purificación de la piel

La tecnología de sauna infrarroja puede ayudar a purificar su piel al eliminar toxinas de sus poros y aumentando la circulación, lo que resulta en una piel más clara, suave y saludable.

7. Celulitis

La grasa se vuelve soluble en agua a una temperatura corporal de aproximadamente 100.5 grados F y puede "derretirse" al dividirse en partículas más pequeñas, que luego pueden ser eliminadas del cuerpo a través de sudoración inducida por infrarrojos.

(Yamazaki) El infrarrojo puede ayudar a la apariencia de la celulitis a ayudar a reconstruir el colágeno tejido conectivo. Un colágeno más fuerte puede ayudar a reorganizar los depósitos de grasa lejos de cada uno otro y la superficie de la piel, y ayuda a prevenir una mayor acumulación de celulitis.