BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

¡La depilación láser llega a la raíz!

Preguntas frecuentes sobre la depilación

La depilación láser es un procedimiento que elimina el vello del cuerpo utilizando un láser de pulso largo. Los láseres de depilación láser han estado en uso desde 1997. El tratamiento lo realiza un profesional con licencia especialmente capacitado. El calor del láser impide que los folículos produzcan pelo.

El cabello crece en ciclos. Dado que varios pelos entrarán en su ciclo de crecimiento en diferentes momentos, se necesitan entre 6 y 9 tratamientos a intervalos de 4 a 8 semanas para deshabilitar la mayoría de los folículos en un área determinada.

En BARE BODY SPA, personalizamos su tratamiento de depilación láser de acuerdo con su tipo de cabello y piel. Debido a que la energía del láser es absorbida por la melanina en el cabello, la depilación láser funciona mejor en los cabellos pigmentados oscuros. Pelo rojo, blanco, gris o rubio indica la ausencia de melanina y, por lo tanto, es imposible de tratar.

BARE BODY SPA se enorgullece de brindar a nuestros clientes expectativas realistas. Aproveche una consulta gratuita y un técnico experto evalúe sus necesidades y ofrezca planes de tratamiento personalizados para obtener resultados reales.

¡Sí! Existen diferentes tipos de láser para diferentes tipos de piel. Candela Alexandrite (Alex) para un tono de piel claro, y un Candela Yag para un tono de piel muy oscuro. Ambos tienen diferentes longitudes de onda. El láser de yag tiene la capacidad de evitar la melanina en la superficie de la piel y atacar la raíz del cabello. El Alexandrite trabaja más en la superficie. Es importante estar en el láser adecuado para su tipo de piel ya que esto le dará mejores resultados y será más seguro para usted.

Los láseres diseñados para la reducción permanente del vello emiten longitudes de onda de luz que son absorbidas por el pigmento en el cabello (melanina). Si la piel circundante es más clara que el color del cabello, la energía del láser se concentra en el tallo del cabello, efectivamente destruyéndolo sin afectar la piel o el folículo.

Dado que los láseres se enfocan en el pigmento, los tratamientos son más efectivos en el cabello grueso porque tiene mucho pigmento y puede absorber mucho calor. El cabello fino no puede absorber mucho calor.

La capacidad del dispositivo láser para producir un ancho de banda muy estrecho de forma constante es la clave para un tratamiento eficiente y seguro. Mientras que el láser emite un haz que solo calienta el cabello, el calor se transmite desde el tallo del cabello al tejido circundante durante varios días. milisegundos después del pulso del láser. Varios láseres poseen accesorios de enfriamiento que enfrían la piel circundante para absorber completamente cualquier calor transmitido por los tallos del cabello destruidos.

Las máquinas Intense Pulse Light (IPL) no son láser. Estas máquinas usan un haz altamente concentrado de luz incoherente tradicional, a menudo en conjunción con una crema o gel, para quemar el cabello. Un defecto grave con estos sistemas es que carecen de la capacidad del láser para producir un ancho de banda selectivo de luz que solo afectará el tallo del cabello (fototermólisis selectiva). Las IPL producen un amplio ancho de banda de luz que puede calentar todo el tejido circundante, lo que lo hace menos efectivo para inhabilitar el cabello y poner al paciente en mayor riesgo de quemaduras, especialmente en la piel más oscura.

Los dispositivos IPL generalmente son más baratos que los dispositivos láser, por lo que muchas clínicas eligen usarlos. En general, los verdaderos láseres de depilación (es decir, alejandrita, diodo y ND: tipos de Yag) tienden a lograr resultados mejores y más rápidos que las IPL.

La mayoría de los pacientes necesitan al menos 6-8 tratamientos efectivos con una separación de 4 a 8 semanas. Debido a que el cabello crece en ciclos, son necesarias varias sesiones para afecta todo el cabello en cualquier área dada. Debido a la duración de los ciclos de crecimiento del cabello, los tratamientos generalmente se necesitan una vez cada 4-8 semanas. La longitud del ciclo del cabello varía según parte del cuerpo. La cara generalmente requiere tratamientos más frecuentes (aproximadamente 4 semanas de diferencia) mientras que las piernas y la espalda necesitan tratamientos menos frecuentes (más cerca de 6-8 semanas de diferencia).

"Depilación permanente" significa: "TODO el cabello se ha ido, ¡PARA SIEMPRE!" No existe ningún método de depilación (incluido el láser) que pueda garantizar la "depilación permanente". La descripción más realista de los resultados después del tratamiento con láser es: "REDUCCIÓN del cabello a largo plazo". Esto significa: "Después de seis tratamientos, la cantidad total de cabello se reduce en gran medida, generalmente en un 70% a 90%, y el cabello que crece es a menudo mucho más fino y de color más claro."

La sensación se asemeja a una banda de goma golpeando la piel por un segundo rápido. El dolor solo se siente cuando el láser golpea la piel y no dura. Hay un refrigerante llamado criógeno que aterriza en la piel justo antes de que el láser golpee el folículo piloso. Esto lo hace más cómodo.

Algunas personas pueden experimentar los siguientes efectos secundarios temporales potenciales:
o Comezón
o Enrojecimiento por hasta 3 días
o Hinchazón alrededor de la boca del folículo por hasta 3 días
o Hormigueo o sensación de entumecimiento

Los siguientes efectos secundarios raros son indicativos de ajustes y / o tipos de láser inapropiados:
o Formación de costra / costra
o Magulladuras
o Púrpura (coloración púrpura de la piel)
o Cambio temporal de pigmento (hipopigmentación o hiperpigmentación)

Sí. Esto se puede lograr con 3-4 tratamientos en lugar del curso completo de 6-9 tratamientos. También es una buena idea esperar al menos 12 semanas entre sesiones para corregir evaluar la cantidad de reducción lograda en cualquier punto durante el curso de los tratamientos.

Los pacientes no deben cerar, depilar ni eliminar el vello con la raíz usando ningún otro método de depilación durante al menos 4 semanas antes de la primera sesión y durante el transcurso de los tratamientos. El cabello debe estar en su lugar para ser blanco del láser ya que los dispositivos láser se enfocan en el pigmento del cabello.

El área a tratar debe afeitarse 1 día antes de los tratamientos para que la energía se dirija hacia el folículo piloso y no se desperdicie en el cabello sobre la superficie de la piel. El tratamiento de la piel sin afeitar puede provocar la quema de la piel por los pelos chamuscados.

Los tratamientos son relativamente rápidos. Las piernas completas pueden tardar de 30 a 60 minutos, las axilas duran aproximadamente 2 minutos para ambos lados. El gel de aloe vera se puede aplicar después del tratamiento para ayudar a calmar la piel.

Todo el cabello se debe desprender dentro de las 3 semanas * posteriores al tratamiento. A veces, el desprendimiento no comienza hasta aproximadamente 10 días después de la sesión. Durante la fase de muda, el cabello puede parecer que está creciendo, pero en realidad está saliendo a la superficie. Exfoliante y / o frotando suavemente en el ducharse con una loofa puede ayudar a acelerar el

Después de 3 semanas, algunos pacientes pueden ver pequeños puntos negros en los folículos capilares en algunas áreas. Estos se conocen comúnmente como "pepperspots", que eventualmente se despojaron por sí mismos. Exfoliar puede ayudar a acelerar el proceso. De todos modos, se chamuscarán en la siguiente sesión.

Una vez que el cabello se desprende, los pacientes deben experimentar un período libre de vello durante varias semanas. Una vez que crece el cabello nuevo, los pacientes deben venir para su próxima sesión. Para la mayoría de las personas y en la mayoría de las áreas del cuerpo, esto ocurre de 8 a 12 semanas después del tratamiento anterior. Los pacientes deben continuar los tratamientos hasta que el vello restante sea demasiado fino para que el láser apunte, o hasta que hayan alcanzado la reducción deseada.

El crecimiento del cabello en cada folículo capilar ocurre en un ciclo. Hay tres fases principales del ciclo de crecimiento del cabello: anágena, catágena y telógena.

Anagen (activo) es la fase de crecimiento o cuando se produce la fibra capilar.

Catagen (cabello de club) es el período de regresión controlada del folículo piloso. Esta fase es cuando la parte inferior del cabello deja de crecer, pero no se desprende, y el folículo se reabsorbe.

Telógeno (cansado) es el último del ciclo de crecimiento del cabello. En esta fase de reposo, el cabello viejo se cae en preparación para el desarrollo de un nuevo cabello anágeno.

Normalmente, este ciclo de producción de cabello continuará mientras dure la vida del individuo. Sin embargo, varios factores pueden influir, promover e inhibir producción de cabello.

El láser afecta los pelos cuando está en su fase anágena de crecimiento. Por lo tanto, los pacientes necesitan tratamientos múltiples para inhabilitar cada lote de cabello cuando ingresa al fase anágena del crecimiento. La longitud del ciclo del cabello varía según la parte del cuerpo. La cara generalmente requiere tratamientos más frecuentes (aproximadamente 4 semanas de diferencia) mientras que las piernas y volver necesita tratamientos menos frecuentes (más cerca de 6-8 semanas de diferencia).

Las causas del crecimiento excesivo de vello son muchas y variadas, incluyendo:

o Herencia

o El embarazo

o Desequilibrios glandulares y / u hormonales, incluidas las enfermedades que causan estos efectos (es decir, condición de PCOS en mujeres)

o Problemas de resistencia a la insulina

o Problemas tiroideos

o Reacciones a ciertos medicamentos

o Procesos normales de envejecimiento