BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

BARE BODY SPA

1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
(512) 428-4894

Razones para obtener depilación láser

La depilación láser elimina de manera segura el vello no deseado sin dañar los delicados poros y estructuras de la piel. El láser emite un rayo de luz que pasa a través la piel de los folículos capilares donde se absorbe la energía. La energía del láser se convierte en calor, destruyendo de manera segura el folículo piloso y dejando el la piel circundante no se ve afectada. El rayo láser no puede penetrar más allá de la dermis (segunda capa de piel).

El cabello que ha sido cortado por una cuchilla de afeitar se ve más grueso porque se ha cortado en un ángulo agudo. Por la misma razón, se siente como el pelo comienza a crecer, la barba es antiestética y puede hacer que el cabello parezca más grueso. Si un cabello afeitado tiene un extremo romo y el cabello generalmente es más oscuro cerca de la raíz, existe una creencia común ese afeitado hace que el cabello vuelva a crecer más grueso, más rápido y más notable.

El recrecimiento del cabello por lo general ocurre dentro de 2 a 3 días después del afeitado, desplume o depilación. Hay otros inconvenientes en el afeitado, como los molestos golpes de afeitado rojos. Estos a menudo ocurren porque hay glándulas sebáceas adheridas a las terminaciones nerviosas; estas glándulas sebáceas se irritan fácilmente y reaccionan a la irritación del afeitado. Otro riesgo de afeitarse es el Razor Burn, que puede ocurrir si se presiona demasiado con la afeitadora o si se afeita con una hoja roma o con una hoja que se ha dejado. abrir permitiendo que las bacterias se incrustan.

La foliculitis (pelos encarnados) por lo general se asemeja al acné y se distingue por protuberancias rojas elevadas que ocasionalmente pueden brotar, o puntos blancos. A medida que el cabello crece debajo de la piel, bloquea el poro y permite que las bacterias se reproduzcan, creando así una espinilla. El láser pasa a través de la piel hasta el folículo capilar, donde el folículo absorbe el calor destruyendo el cabello y cualquier bacteria. Los láseres se utilizan con éxito para apuntar a estructuras específicas dentro de la piel, sin causar daño al tejido circundante. Esto proporciona resultados suaves, no invasivos y seguros a largo plazo.

La depilación láser en realidad destruye el vello en la raíz, y con el tiempo eliminará todo el crecimiento de vello en el área tratada, dejando la piel sedosa y suave, sin encarnado, sin cicatrices y sin marcas. El láser también promueve la producción de colágeno.

La depilación láser es una técnica que permite tratar de forma segura un área grande del cuerpo en una sesión y obtener excelentes resultados. Las áreas del cuerpo, como los brazos y las piernas, son las más rápidas para responder al tratamiento de depilación láser debido a que el folículo se coloca más cerca de la superficie de la piel. permitiendo que el rayo láser llegue al folículo más

La melanina es lo que le da color a nuestra piel y cabello. Las lesiones pigmentadas son de color oscuro simplemente porque la melanina se encuentra anormalmente concentrada en un área de la piel. Las altas concentraciones de melanina pueden deberse a varios factores. Algunos tipos están presentes en el momento del nacimiento, pero la mayoría ocurren con la edad o debido a la sobreexposición al sol. Sin embargo, no todas las marcas de nacimiento y lesiones pueden tratarse con láser; Se pueden lograr excelentes resultados con algunas formas de terapia con láser.

¡Piensa en todo el tiempo que ahorras sin tener que afeitarte! Encerar tienes que hacer crecer tu cabello para hacerlo. Básicamente, solo se ve bien durante unos días. El tratamiento promedio de depilación con cera brasileña y axilar cuesta aproximadamente $ 75.00 una vez al mes. ¡Esto puede sumar un total de $ 900.00 al año, todos los años después de cada año!

Con CANDELA Gentle Lase Laser Hair Removal Treatment, una brasileña y una axila requerirán aproximadamente entre 6 y 9 tratamientos cada 6 semanas, para el final de 12 meses habría completado su tratamiento, habría pagado aproximadamente $ 565.00, y solo requerirá de 2 a 3 de mantenimiento visita un año a $ 35.00 por axila, y $ 85.00 por el brasileño. En BARE BODY SPA nuestros clientes se complacen en decirnos que la depilación láser es una solución mucho más rentable

Las mujeres que están experimentando PCOS (síndrome de ovario poliquístico) pueden experimentar resultados más lentos a menos que reciban apoyo médico junto con el tratamiento de depilación láser. Sin embargo, después de 6 a 8 tratamientos notarás un beneficio significativo y el cabello crecerá más lento y mucho más fino y será menos visible. Las mujeres pueden lograr excelentes resultados en todo el cuerpo, pero para no tener vello en la cara, se requieren tratamientos de "retoque" cada 3 a 6 meses. La depilación láser puede ayudar y controlar otras condiciones relacionadas con la piel y el cabello:

Pseudofolliculitis Barbae
Folliculitis
Keratosis Pilaris
Alopecia

La depilación láser definitivamente puede ser beneficiosa para los hombres. El vello no deseado, así como el vello grueso o excesivo en el pecho o la espalda pueden ser incómodos y vergonzosos. Cada vez más hombres con exceso de cabello se sienten cohibidos y buscan soluciones de depilación más efectivas y duraderas. Además de eliminar la necesidad de afeitarse todos los días, también previene la irritación y el desarrollo de foliculitis

Recomendamos al menos 6 a 8 tratamientos, con 6 semanas de diferencia para una reducción significativa en la visibilidad del cabello, siempre que se comprometa con su tratamiento cada 6 semanas lograrás buenos resultados. Sin embargo, para los hombres que desean lograr hasta 80% de pérdida de cabello, pueden requerir hasta 12 a 15 tratamientos debido a la mayor niveles de testosterona en el cuerpo. Por favor, deja que ese hombre importante en tu vida sepa sobre BARE BODY SPA.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de elegir un láser genuino para depilación. La Candela Gentle Lase ofrece un rayo láser a una longitud de onda específica identificada para garantizar la seguridad y maximizar los resultados. La energía que se usa se aplica y dirige para asegurar una destrucción efectiva y segura del folículo piloso Otros procesos basados ​​en la luz como las máquinas IPL / SPL (Pulse Light Systems) ofrecen una amplia gama de longitudes de onda. Son geniales para los tratamientos faciales fotográficos, pero no tanto para la