BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

Por qué debería obtener un facial

Los faciales son geniales para el rejuvenecimiento y la relajación.

Las faciales ayudarán a mejorar la salud y la apariencia de su piel, especialmente si obtiene faciales regularmente; no puedes esperar grandes cambios a su piel si obtiene faciales una vez al año. Después de un tratamiento facial, su piel se verá más brillante y más saludable. Además, su piel se sentirá más suave después el facial.

El estrés de nuestras ajetreadas vidas cotidianas aparece en nuestra piel, por lo que tomarse una hora para relajarse y ser mimado lo ayudará físicamente y emocionalmente.

The Custom Facial

Este tratamiento facial está dirigido a las necesidades específicas de su piel, ya sea deshidratación, congestión o falta de brillo. Incluye análisis limpieza, ocho a diez extracciones, si es necesario, exfoliación suave y máscara de cara, cuello y escote.

Aproximadamente 50 minutos. $85.00

The FIRE and ICE Facial

Un tratamiento exfoliante profesional que te deja la alfombra roja lista. Las enzimas y el ácido láctico suave disuelven suavemente las células superficiales de la piel muerta. A continuación, se aplica una máscara de gel hialurónico en la piel, dejándola profundamente hidratada. Perfecto para todos, pero la piel más sensible.

Seguro para mujeres embarazadas y lactantes. Un favorito de las novias.

Aproximadamente 50 minutos. $95.00

The Vitamin C Facial

Este facial exfoliante se aclarará, tensará y aclarará. El delicioso aroma cítrico de la mascarilla themicro derma C despertará los sentidos y deja tu piel con una sensación fresca Seguido de una mascarilla calmante y cáscara de vitamina C. No es adecuado para pieles sensibles y frágiles. Un favorito para caballeros.

Aproximadamente 55 minutos. $95.00

The DNA Facial

Donde el lujo y el tratamiento se encuentran. La piel es limpiada y exfoliada, luego un concentrado de ADN derivado de la marina es forzado hacia la piel usando alta frecuencia. Una mascarilla de lana de ADN termina el tratamiento dejando la piel luminosa, suave e hidratada.

Aproximadamente 1 1/2 hora. $150.00

Peels

Después de una minuciosa consulta y análisis, su esteticista seleccionará la cáscara más adecuada para su piel, preocupaciones, estilo de vida y necesidades. Las cáscaras son mejores para tratar la hiperpigmentación, el acné y la gestión de la edad.

Aproximadamente 30 minutos $75.00