BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756

 

BARE BODY SPA
"Because it's your body and BARE makes it better"
(512) 428-4894
1910 W Koenig Lane
Austin, TX 78756
Inglés

WHO WE ARE

Jeannette Brown
Propietario de Bare Body Spa

Como técnico profesional en depilación láser, Soy un apasionado de la industria cosmética.

Realmente disfruto ayudando a mis invitados en Bare Body Spa sentirse seguro de sí mismos he estado en la industria cosmética por más de ocho años, y tienen mi licencia profesional CLHRP.

​​​"La depilación láser no es solo un lujo o tiempo ahorrador en la ducha todos los días, para muchos es una necesidad. Tantos los hombres y las mujeres están plagados de vello antiestético que puede afectarlos psicológicamente, lo que muchas veces es genético o relacionado a los desequilibrios hormonales.

Esto es especialmente molesto para las mujeres al comienzo de la menopausia. Empezamos a tener el pelo desagradable en todos los lugares equivocados! "

Sarah Bright
Licensed Aesthetician, Licensed Laser Technician, Professional Injector

Sarah es una Austinita nativa, nacida y criada. Completó el Programa de Estética Médica en 2014 en la reputada Texas Laser & Aesthetics, así como en el Programa de Estética en el aclamado Avenue Five Institute. Además de ser una técnico láser y esteticista con licencia, posee su título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Interpretación del Lenguaje de Señas Americano.

Sarah siente que la mejor parte de trabajar en un Med Spa es poder ayudar a las personas a sentirse más seguras y cómodas en su piel. Ella trabaja maravillas con los láseres y es altamente capacitada en muchos de los procedimientos más populares de la actualidad, incluidos (entre otros) micro-needling, peelings químicos, dermaplaning, depilación láser, terapia con arañas vasculares y tratamientos de desintoxicación con sauna infrarroja.

Fuera del trabajo, Sarah a menudo aboga por los animales necesitados, disfruta del yoga y valora el tiempo con la familia y los amigos. Su naturaleza compasiva y atención al detalle es evidente en todo su trabajo para que los clientes descansen sabiendo que están en buenas manos.

  • Estamos ubicados en el corazón de Austin, TX en la calle Koenig Lane circa Burnet Road.
  • No somos una franquicia; Estamos orgullosamente localmente PROPIEDAD Y OPERADOS.
  • Te sentirás relajado y cómodo en nuestro pintoresco y pequeño Spa. Tenemos láseres Candela, no IPL para depilación láser.
  • ¡También tenemos productos de grado médico que nos encantan! Para obtener los mejores resultados ¡tienes que usar los mejores productos!
  • Todos tenemos que envejecer, pero ¿por qué no envejecer con gracia? ¡No bajar sin luchar!
  • Si tiene dudas sobre su cuello o área de escote, tenemos excelentes productos para ¡eso también! ¡Además de manchas de edad!
  • Si tienes acné, manchas marrones, rosácea o estás interesado en combatir el envejecimiento, ven a vernos a Bare Body Spa.
  • Algunos de nuestros productos para la línea de cuidado de la piel incluyen; Image, Revision, PFB, DermaMedics, y Neova